Política de reembolso

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado más de 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

No se permite la devolución de determinados tipos de mercancías. Por lo tanto, los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. Asimismo, no aceptamos productos personales o sanitarios, materiales o sustancias peligrosas, ni líquidos o gases inflamables.

Otros artículos que no pueden devolverse:
* Tarjetas regalo
* Software descargable
* Ciertos productos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

En algunos casos, solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Libros que muestran signos obvios de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de audio o discos de vinilo que se hayan abierto.
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por un motivo que no se deba a nuestro error.
* Tout artículo retourné plus de 14 jours après sa livraison
Los reembolsos (si es aplicable)
Una vez que su devolución haya sido recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le informaremos si su reembolso es aprobado o rechazado.
Si se aprueba, su reembolso se procesa y su tarjeta de crédito o método de pago original se acredita automáticamente en unos pocos días.

Reembolsos retrasados ​​o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía que emitió su tarjeta de crédito, ya que la publicación oficial de su reembolso puede demorar un poco.
Luego comuníquese con su banco. La publicación de un reembolso suele ir precedida de un tiempo de procesamiento.
Si ha realizado todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en la siguiente dirección: hello@savoirsdabadou.com


Intercambio (si aplica)
Solo reemplazamos artículos que originalmente estaban defectuosos o dañados. Si necesita reemplazar el suyo con el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hello@savoirsdabadou.com

Regalos
Si el artículo se marcó como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor equivalente del artículo devuelto. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un cheque regalo por correo postal.

Si el artículo no se marcó como un regalo en el momento de la compra, o si el regalo se envió a sí mismo con la intención de entregárselo a usted más tarde, le enviaremos el reembolso y, por lo tanto, sabrá que usted han devuelto su regalo.
Expedición
Para devolver su producto, debe enviarlo a la siguiente dirección postal: 126 avenue Maréchal Foch 78100 Saint-Germain-En-Laye. Contacta con nosotros, te explicaremos los pasos a seguir para devolver tu artículo.

Usted es responsable de los costos de envío asociados con la devolución de su artículo. No son reembolsables. Si recibe un reembolso, se deducirá el costo de envío de devolución.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que lleva recibir su producto cambiado puede variar.

Si envía un artículo de más de $ 75, le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento de envío o asegure su envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.